Páginas

Always.

Todos te van a hacer daño, solo tienes que encontrar a la persona por la que merezca la pena sufrir.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Forget about all. Be happy.


A toda esa gente que me critica:
Deciros que me la pela lo que digáis; puede que creáis que soy un estúpido, niñato, creído, arrogante, y cantidad de palabras que no van para nada conmigo. Quizá pueda parecerlo, pero solo aquellas personas que han tenido el privilegio de conocerme al 100%, saben realmente como soy, y desde luego no me identifico con ninguna palabra de esas. Si por mi fuera, os lavaría la boca con jabón de lagarto(que dicen que es muy bueno), para que dejarais de ir por ahí criticando a las personas, creyéndoos superiores a ellas y mirándolas por encima del hombro. A vosotros lo que os hace falta son unas cuantas clases de humildad, que por lo visto carecéis de ella.

6 comentarios:

  1. La personas que hablan de una persona sin conocerla muy bien o lo suficiente como para saber como es, o que lo unico que hacen es inventar cosas de esa persona para lastimarla o tratar de hacerla quedar mal, las personas que critican sin conocer generalmente lo hacen por envidia...

    ResponderEliminar
  2. No creo que me tengan envidia la verdad, pero si no es esa será otra cosa :)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, no conocía tu blog pero por las fotos que he visto me gusta mucho tu estilo, y los textos son geniales :)

    Respecto a este tema, supongo que todos, al menos una vez en la vida (la verdad es que yo en bastantes ocasiones) hemos sido juzgados por otra gente, hemos estado en el punto de mira por cuatro personas que no tienen una vida lo suficientemente completa que se tienen que meter con y en la de otros. Pero que les den, hay que dejar de lado el qué dirán, suficiente es que todos los tuyos sepan como eres, y más importante aún, que te conozcas muy bien a ti mismo y te guste lo que conoces de ti.

    A base de "palabrerías" de otras personas hoy eres quien eres, no te conozco, pero seguro que eres una persona fuerte, con dos dedos de frente, y no como todos ellos, que a saber dónde se encuentran el día de mañana.

    No sé si mis palabras te servirán de algo, pero intento hablarte desde mi "experiencia". Nunca olvides el ser tú mismo en todo momento, el mostrar al resto cómo eres y lo orgulloso de ser tú, y no otra persona.

    Después de toda esta parrafada, te sigo! jaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo de mi estilo y tal :)
    Yo paso completamente del qué dirán y de todas esas cosas,
    tengo suficientes problemas en la cabeza como para comerme la cabeza
    con tonterías.
    La verdad es que no te has equivocado en nada de nada de como me has
    describido, soy tal como dices, y gracias, yo también te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. He visto tu blog por casualidad y me encanta! lo que escribes, las fotos.. es muy bonito, pasate por mi blog y si te gusta pues sigueme!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. visitar mi nuevo blog:

    http://susurra-al-viento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Yo pensaba que todo iba bien, no me daba cuenta de nada. Estaba ciego, o no quería ver. He estado viviendo en una nube durante este tiempo y la verdad que yo ya no sé como actuar, te has llevado una parte de mi contigo. Y es que a veces la gente se empeña en prometer cosas que luego no va a cumplir. Y va pasando el tiempo y me doy cuenta que no sabes si es mejor llevarte el palo de golpe o simplemente vivir desconfiando y esperarte a que te vengan los palos. Puedo a veces parecer exagerado pero quien ha vivido esto, sabe a lo que me refiero. Es verdad que me tengo que quedar con los momentos felices y los buenos ratos contigo durante el tiempo que estuvimos juntos, pero sinceramente es difícil cuando lo único que deseo es que esos momentos continúen. Yo he borrado "nuestra" fecha de mi agenda, de mi archivador, de todas mis libretas, de los muebles de mi casa... pero lo que he querido conservar ha sido la caja que tenia con nuestros recuerdos y los peluches que me regalastes, esas cosas las he guardado en una caja mas grande, están en el fondo de mi armario, para cuando ya pase todo y haya aprendido a olvidarte poder sacarla y recordar lo feliz que fui un día. Yo se que cuando hay dudas es por que ya no hay amor pero no quiero ser yo el que acabe con esto. Sí, puede que todavía tenga la tonta esperanza de que puedan arreglarse las cosas, pero ¿que mas da? si realmente es lo que yo quiero... aunque bueno con esto también me he dado cuenta que es inútil lo de pedir deseos cuando soplas las velas o cuando te cae una pestaña en la mano. Creedme, no sirve de nada.

Fear.

Hay muchas clases de miedo, miedo a perderlo todo, miedo a no sentirse aceptado,miedo a sentirse inferior,miedo a olvidar a alguien, miedo a no estar a la altura,miedo a enamorarse, miedo a la felicidad, miedo al placer,miedo a que la persona que quieres se enamore de otra persona,miedo a la inseguridad,miedo a meter la pata, miedo a los animales,miedo a las arañas,miedo a mirarse en los espejos,miedo a las agujas,miedo al tiempo... hay montones de miedos. Al fin y al cabo, los miedos, son pequeñas debilidades , de las que nos sentimos inseguros. El miedo, es una criatura oscura que sabe donde hacernos daño.
El miedo te roza cuando eres débil, cuando te sientes solo, y no lo ves solución a los problemas, el miedo; todos alguna vez lo hemos sufrido.
El miedo no nos hace menos fuertes, el miedo solo nos hace menos valientes.
Ultimamente, para mi, no existe el miedo.

Reality.

Es la vida, eso es todo. No hay finales felices, solo días felices, momentos felices. El único final de verdad es la muerte. Y créeme, nadie muere feliz.

No puedo decirte realmente lo que siento porque no sé como te lo tomarías.. no se que dirías.. no sé si te burlarias de mi.. son tantas las dudas que me invaden.. Soy muy vergonzoso..nunca he hablado contigo.. y eso me pone fatal.. si te pasa algo yo me muero.. si algun día alguien te tuviese yo me moriría al pensar que ese alguien podría haber sido yo si te hubiese dicho lo que sentía por tí.. porque tu eres mi sueño y mi fantasía.. mi sueño que espero que algun dia se haga realidad.. eres mi vida y siempre lo serás.. que te quiero muchisimo...

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer...De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido..

Que vida solo hay una, y yo la quiero vivir.

Que vida solo hay una, y yo la quiero vivir.
Tu no te lo crees porque no me conoces de nada , Porque con lo más minimo que me conocieses sabrías que estoy diciendo la verdad.. que a mí lo de mentir no me gusta , no me gustan las mentiras.. pues no sirven de nada. al fin y al cabo lo que vale en la vida es la verdad..

Duele.

Como dos niños pequeños
-¿Jugamos? Es muy fácil, te explico.
Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? con confianza, alegría, ilusión. Cuando el corazón tenga un tamaño considerable, tenemos que colorearlo rojo, muy rojo ¿Sabes cómo? Con caricias, abrazos, besos. Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo. Cada vez habrá más distancia entre nosotros, así cada vez será más difícil cogerlo. ¿Qué sucede si toca el suelo y se rompe? Que duele.

Vales demasiado.

Vales demasiado.
Si , eres tú , mi mejor amiga , Porque los momentos que e pasado a tu lado no los e pasado con otra persona , porque contigo todo es diferente , todo es mejor.. es más facil , es más facil de pasar los malos momentos , porque tu sacas una sonrisa de donde ai una lágrima , porque contigo sé que lo imposible podría ser posible.. proque contigo nada es dificil , proque eeres lo mejor que me a pasado.. te quiero mucho mejor amiga.