Páginas

Always.

Todos te van a hacer daño, solo tienes que encontrar a la persona por la que merezca la pena sufrir.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Dale tiempo al tiempo

Me gustaría decirte que yo sigo mirándote igual, con los mismos ojos. Me sigues pareciendo tan especial como de costumbre, y no solo eso, sigo sintiendo lo mismo que siempre. Cuando te tengo delante simplemente soy incapaz de pronunciar una palabra, porque se me pasan tantas cosas por la cabeza que la única reacción que me sale es que me tiemblen las piernas, y no es fácil. Se que a ti esto no te importa para nada, ni si quiera sé por qué me molesto en contártelo, pero supongo que me quedo más tranquilo si lo sabes. No te voy a contar lo mucho que me gustan tus gestos, o el sonido de tu risa, ni todo lo que echo de menos pasar un rato contigo, solo te voy a dar las gracias por haberme hecho tan feliz, y a decirte que hasta el día de hoy todavía sigo soñando contigo, que no me rindo, que no puedo hacerlo. Que si te dejo atrás, una gran parte de mi lo hará contigo.

6 comentarios:

  1. tienes buenos textos!
    fran

    facebook: @showroomdegarde

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :)
    Eso es face o twitter ?

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas palabras...¡Me he emocionado!

    J. Héctor www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo deje de sentir lo que tu has de sentir :c jajaja creo que en su momento fue bonito & especial :) que boni blog <3333 Eres bienvenido de pasarte por el mio 8)))

    ResponderEliminar
  5. porfavor echa un vistazo a mi nuevo blog:

    http://susurra-al-viento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Yo pensaba que todo iba bien, no me daba cuenta de nada. Estaba ciego, o no quería ver. He estado viviendo en una nube durante este tiempo y la verdad que yo ya no sé como actuar, te has llevado una parte de mi contigo. Y es que a veces la gente se empeña en prometer cosas que luego no va a cumplir. Y va pasando el tiempo y me doy cuenta que no sabes si es mejor llevarte el palo de golpe o simplemente vivir desconfiando y esperarte a que te vengan los palos. Puedo a veces parecer exagerado pero quien ha vivido esto, sabe a lo que me refiero. Es verdad que me tengo que quedar con los momentos felices y los buenos ratos contigo durante el tiempo que estuvimos juntos, pero sinceramente es difícil cuando lo único que deseo es que esos momentos continúen. Yo he borrado "nuestra" fecha de mi agenda, de mi archivador, de todas mis libretas, de los muebles de mi casa... pero lo que he querido conservar ha sido la caja que tenia con nuestros recuerdos y los peluches que me regalastes, esas cosas las he guardado en una caja mas grande, están en el fondo de mi armario, para cuando ya pase todo y haya aprendido a olvidarte poder sacarla y recordar lo feliz que fui un día. Yo se que cuando hay dudas es por que ya no hay amor pero no quiero ser yo el que acabe con esto. Sí, puede que todavía tenga la tonta esperanza de que puedan arreglarse las cosas, pero ¿que mas da? si realmente es lo que yo quiero... aunque bueno con esto también me he dado cuenta que es inútil lo de pedir deseos cuando soplas las velas o cuando te cae una pestaña en la mano. Creedme, no sirve de nada.

Fear.

Hay muchas clases de miedo, miedo a perderlo todo, miedo a no sentirse aceptado,miedo a sentirse inferior,miedo a olvidar a alguien, miedo a no estar a la altura,miedo a enamorarse, miedo a la felicidad, miedo al placer,miedo a que la persona que quieres se enamore de otra persona,miedo a la inseguridad,miedo a meter la pata, miedo a los animales,miedo a las arañas,miedo a mirarse en los espejos,miedo a las agujas,miedo al tiempo... hay montones de miedos. Al fin y al cabo, los miedos, son pequeñas debilidades , de las que nos sentimos inseguros. El miedo, es una criatura oscura que sabe donde hacernos daño.
El miedo te roza cuando eres débil, cuando te sientes solo, y no lo ves solución a los problemas, el miedo; todos alguna vez lo hemos sufrido.
El miedo no nos hace menos fuertes, el miedo solo nos hace menos valientes.
Ultimamente, para mi, no existe el miedo.

Reality.

Es la vida, eso es todo. No hay finales felices, solo días felices, momentos felices. El único final de verdad es la muerte. Y créeme, nadie muere feliz.

No puedo decirte realmente lo que siento porque no sé como te lo tomarías.. no se que dirías.. no sé si te burlarias de mi.. son tantas las dudas que me invaden.. Soy muy vergonzoso..nunca he hablado contigo.. y eso me pone fatal.. si te pasa algo yo me muero.. si algun día alguien te tuviese yo me moriría al pensar que ese alguien podría haber sido yo si te hubiese dicho lo que sentía por tí.. porque tu eres mi sueño y mi fantasía.. mi sueño que espero que algun dia se haga realidad.. eres mi vida y siempre lo serás.. que te quiero muchisimo...

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer...De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido..

Que vida solo hay una, y yo la quiero vivir.

Que vida solo hay una, y yo la quiero vivir.
Tu no te lo crees porque no me conoces de nada , Porque con lo más minimo que me conocieses sabrías que estoy diciendo la verdad.. que a mí lo de mentir no me gusta , no me gustan las mentiras.. pues no sirven de nada. al fin y al cabo lo que vale en la vida es la verdad..

Duele.

Como dos niños pequeños
-¿Jugamos? Es muy fácil, te explico.
Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? con confianza, alegría, ilusión. Cuando el corazón tenga un tamaño considerable, tenemos que colorearlo rojo, muy rojo ¿Sabes cómo? Con caricias, abrazos, besos. Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo. Cada vez habrá más distancia entre nosotros, así cada vez será más difícil cogerlo. ¿Qué sucede si toca el suelo y se rompe? Que duele.

Vales demasiado.

Vales demasiado.
Si , eres tú , mi mejor amiga , Porque los momentos que e pasado a tu lado no los e pasado con otra persona , porque contigo todo es diferente , todo es mejor.. es más facil , es más facil de pasar los malos momentos , porque tu sacas una sonrisa de donde ai una lágrima , porque contigo sé que lo imposible podría ser posible.. proque contigo nada es dificil , proque eeres lo mejor que me a pasado.. te quiero mucho mejor amiga.